“Sin duda, el método BDR es un tratamiento cosmético que demuestra su éxito y que puede ser combinado perfectamente con la cirugía facial. Esto puede ser demostrado por otros compañeros de profesión. Por tanto, existe un campo de colaboración entre  cirujanos plásticos y la consulta de la regeneración dermacéutica.”

¡Una combinación única de metodología, ingredientes activos y tecnología punta, creados para un aspecto permanentemente rejuvenecido y una textura de piel mejorada!
En los tiempos del botox, los resultados de los tratamientos faciales eran insuficientes para la mayoría de los clientes. Los tratamientos convencionales muy a menudo no son suficientemente buenos, mucho menos con resultados visibles de inmediato. BDR ha conseguido el sueño de los resultados inmediatamente visibles y duraderos, sin recurrir a intervenciones quirúrgicas altamente invasivas, a través de la síntesis de tecnología innovadora, ingredientes activos dermacéuticos y mediante un tratamiento placentero.


Todo en una estructura lógica, con un manejo simple. El proceso de auto-regeneración se selecciona activamente y se mejoran los problemas de piel a través de la interacción de varias técnicas con ingredientes dermacéuticos específicamente desarrollados para tratamiento en casa y en cabina.
El método BDR asegura una textura de piel refinada, una superficie suave, una piel relajada y una mejora de la circulación sanguínea.

El tratamiento en sí mismo es una experiencia fantástica para su piel y para sus sentidos por igual. Esta combinación única hace de BDR “Beauty Defect Repair” un método que no tiene competencia en el campo de los tratamientos faciales, con resultado visible, instantáneo y duradero.

Confíe en la dermacéutica BDR.